Los complementos alimenticios son los únicos que pueden ayudarlo a obtener todos los nutrientes que necesita para desarrollar masa muscular. Estos usualmente se combinan con una dieta balanceada para mejorar su rendimiento y resultados. Como sabemos, los suplementos no tienen que reemplazar ciertos alimentos que son esenciales en su dieta y de los cuales puede obtener las vitaminas y minerales que necesita.

Una cosa debe ser clara, los suplementos no le darán los resultados que desea si no entrena intensamente en el gimnasio. Al mismo tiempo, debe prestar atención adicional a tener una dieta balanceada, tiempo de recuperación y sueño.

Suplementos dietéticos y suplementos alimenticios

Los suplementos dietéticos no están diseñados para sustituir alimentos. De hecho, no pueden reemplazar todas las vitaminas que puede obtener de los alimentos. No hay duda de que los alimentos son la mejor fuente de nutrientes porque contienen fitoquímicos, fibra y muchos otros elementos que contribuyen a la buena salud.

Suplementos y salud

Al suplementar, verás que ciertos nutrientes como el calcio, el potasio, la vitamina D y la vitamina B12 serán estimulados. Estos nutrientes ayudarán a su cuerpo a evitar ciertas condiciones crónicas. Puedes crear un cuerpo más fuerte si tienes una dieta bien establecida. Para todos los entusiastas de los deportes, los suplementos son la forma más conveniente de asimilar los nutrientes suficientes para desarrollar la masa muscular.

Fibras

La fibra tiene muchas ventajas para mantener los niveles normales de colesterol. Regulan la cantidad de colesterol que nuestro cuerpo absorbe de los alimentos. Los productos tales como frutas, verduras y granos son fuentes naturales de fibra.

Lo más recomendable es obtener su fibra en sus alimentos, pero también puede obtenerla de suplementos en cantidades de 25 a 30 gramos.

Creatina

El papel de los suplementos de creatina es aumentar su nivel en el tejido muscular. El nivel de fosfato de creatina es la forma en que entrena, más precisamente su capacidad para realizar repeticiones a corto plazo o la cantidad de peso que puede obtener. Puede realizar un entrenamiento a la máxima intensidad si lo complementa con creatina.

Glutamina

La glutamina representa más del 61% del músculo esquelético. Esto ayuda a mejorar el sistema inmunológico, que es importante para todos los atletas. Los suplementos de glutamina ayudan a aumentar la masa muscular y previenen el catabolismo muscular.

BCAA

El grupo de aminoácidos de cadena ramificada consiste en valina, leucina e iso-leucina. Estos son aminoácidos que tu cuerpo no puede generar. Por lo tanto, su nivel debe ser aumentado por la dieta y los suplementos como la proteína de la caseína. Los suplementos de BCAA te ayudarán a obtener una mejor resistencia y desarrollar tu masa muscular. Al mismo tiempo, también producen energía durante el entrenamiento y reducen el dolor muscular.

Nota:

La creatina es demasiado dura para los riñones. Esto se sabe que causa flatulencia. No se recomienda tomar cretina si tiene problemas de riñón.

Al mismo tiempo, si desea construir la masa muscular, entonces necesita una dieta alcalina. No importa cuántas proteínas crees que necesitas, si mantienes una dieta de alcano y comes carne de alta calidad, tu cuerpo durará más tiempo para hacer ejercicio. Puede tener una dieta balanceada y comer grasas saludables y acelerar el tiempo de recuperación. Si tienes un cuerpo sano, el deporte será mucho más fácil y más beneficioso para tu salud.

Descubre el papel de los suplementos deportivos
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